Otra acción de cumpleaños para APROAMA!

Contacto 622 46 80 28

e-mail

 

Yvonne celebra este 23 de agosto su 56 cumpleaños otra vez con la acción de organizar una donación para APROAMA, la Asociación de PROtección Animal, MAzarrón (Murcia). Si transfieres algún dinero antes de su cumpleaños (cada euro es bienvenido), ella va a duplicar tu contribución. Si te gustaría apoyarla con la donación, puedes transferir o depositar tu contribución en su cuenta de Bankia: ES94 2038 3108 2460 0032 9979 a nombre de: Yvonne Henrica Sep. Pones APROAMA en el concepto? 

Si confirmas tu participación en el evento en Facebook, te mantenemos informado de la acción y sus resultados. Si estás en la zona o quieres venir, entonces ven a celebrar la vida conmigo el día 23.  Al igual que su cumpleaños hace dos años, va a ser una fiesta con atmósfera noche de bohemia y talento amistoso que empieza a las 21h. Por supuesto, también es el momento de entregar el resultado final de la acción a la junta directiva de APROAMA.

 

APROAMA es una organización voluntaria que defiende a los animales que (a menudo) son abandonados. Su tarea principal es darlos la bienvenida, mucho amor, cuidarlos (incluidos los controles veterinarios pertinentes) y buscar un nuevo hogar para ellos. Cada día, su grupo trabajador y solidario, que hace esto de forma voluntaria, organiza rescates, los turnos de atención para los animales, visitas de adopción, eventos, etc.

Más de 150 perros rescatados en un año, recogidos en casas de acogida a lo largo del año. Más de 30 gatos que han podido salir adelante gracias a las casas de acogida. Yvonne personalmente esta involucrada como voluntaria en APROAMA desde el año pasado y finalmente adoptó a Tula, quien estuvo en su refugio de emergencia cuando era una cachorra el año pasado. Véala a continuación en la foto con la gata Blanquita.