Un cumpleaños especial para APROAMA!

Contacto

622 46 80 28

e-mail

 

Yvonne celebra este 23 de agosto su 55 cumpleaños con la acción de organizar una donación para APROAMA, la Asociación de PROtección Animal, MAzarrón (Murcia). Si transfieres algún dinero antes de su cumpleaños (cada euro es bienvenido), en lugar de hacer gastos para una fiesta en este momento de su mudanza, ella va a duplicar tu contribución.

Si te gustaría apoyarla con la donación, puedes transferir o depositar tu contribución en su cuenta de Bankia. Atención: el número ha cambiado y ahora es ES94 2038 3108 2460 0032 9979 a nombre de: Yvonne Henrica Sep. Pones APROAMA en el concepto?  Si confirmas tu participación en el evento en Facebook, te mantenemos informado de la acción y sus resultados.

APROAMA es una organización voluntaria que defiende a los animales que (a menudo) son abandonados. Su tarea principal es darlos la bienvenida, cuidarlos (incluidos los controles veterinarios pertinentes) y buscar un nuevo hogar para ellos.

Yvonne personalmente esta involucrada como voluntaria en APROMA, entre otras actividades da refugio de emergencia para animales especialmente vulnerables.  Como la perrita Tula en la foto, quien actualmente se queda en su casa hasta que hayamos encontrado una familia adoptiva adecuada.