Biodanza

InicioCapacitaciónLa Pareja Ecologica

 

Biodanza se desarolló en los años sesenta por el psicólogo y médico antropólogo Rolando Toro de Chile. Rolando nació en 1924 en Chile y murió el 16 de febrero 2010 en su país natal. Biodanza une música, movimiento y emoción. Es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida.

 

 

Vivencia usa la metodología y los movimientos del sistema de Biodanza para crear vivencia 'dentro' todo sus proyectos y encuentros. También cuida a la Escuela de Biodanza de Murcia, donde recibes una formación de alto nivel en el que te prepararás como docente de biodanza (Sistema Rolando Toro).

La escuela tiene sus puertas abiertas a los hablantes de idiomas diferentes que quieren seguir, recuperar o repetir los fines de semana para su desarrollo humano y/o profesional. Puedes comenzar la formación en cualquier módulo a lo largo del curso.  Mira la Agenda para reservar las fechas.

 

 

El fin de semana 27-29 de marzo 2020 tenemos un fin de semana de retiro Biodanza, Chamanismo y Naturaleza dedicado a danzar el arquetipo del chamán, renovar nuestra conexión con la naturaleza y disfrutar de la convivencia del grupo, a pocos metros del mar, en el hermoso entorno de la reserva marina de Cabo Tiñoso-La Azohia con sus extensas playas.

 

"La transformación mediante Biodanza no es una mera reformulación de valores, sino una verdadera transculturación, un aprendizaje a nivel afectivo, una modificación límbico-hipotalámica." (Rolando Toro)

tlf: +34 622 46 80 28 • Declaración de Privacidad