La Pareja Ecologica ● Estimular el Renacimiento Permanente de tu Pareja

InicioBiodanzaCapacitación

 

El amor en la relación de pareja no es un sentimiento fácil hoy en día. ¿Hemos evolucionado aprendiendo a vivir en libertad para amar en libertad?  ¿Cómo podemos construir una relación de pareja con identidad propia, que no limite la identidad individual?

A menudo preferimos considerar todo desde un punto de vista de utilidad para el placer inmediato - todo debe ser eficaz - incluyendo las relaciones y la sexualidad. Sin embargo puede ser bueno descubrir que el amor es un flujo que se renueva y que podemos aprender a entender.

La pareja ecológica es un espacio vivo para el aprendizaje y la aplicación de la inteligencia afectiva. El hogar donde crecer juntos en el arte de ser un estímulo permanente para los potenciales del otro y viceversa. Uno de los secretos para mantener, nutrir y dar brillo a la vida de cada pareja es hacer actos de "calificación".

En este curso biocéntrico de 6 tardes profundizaremos con la Biodanza en la comunicación íntima y sincera, en el lenguaje corpóreo y emocional de la pareja. Desarrollaremos nuevas formas de comunicación y de relacionarnos con respeto por la diferencia y solidaridad. Aprenderemos a vivir lo cotidiano en la pareja como una celebración recíproca en que todos somos educadores y educandos de la vida y el amor.

 

   

Facilitan

Yvonne y Cesáreo

Pareja sentimental y profesional de Biodanza con más de 5 años de experiencia con Biodanza para Parejas, equipo de dirección de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia

   Juani y Juan Pedro

Pareja sentimental y profesional de Biodanza también involucrada en el equipo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia

 

 
¿Cuándo? 6 veces el miércoles tarde de 20 a las 22 h.
 
 10 de enero 2018 La pareja ecológica como proyecto de vida común
17 de enero La pareja ecológica y el arte de crear vida en la otra persona
24 de enero La comunicación en la pareja
7 de febrero La comunicación íntima y sincera a través del diálogo
14 de febrero Poética de vida en pareja
21 de febrero Las acciones de calificación como fuente de nutrición recíproca

 

 
¿Dónde? Centro Armonía, Carril Meseguera 22, 30570 Murcia (Beniaján)
 
Inversión 180€/pareja

Imprescindible confirmar asistencia realizando un ingreso de 50€ en la cuenta de BMN: ES86 0487 0005 4290 0701 6207 en nombre de: YVONNE HENRICA SEP con 'Pareja Ecológica' en el concepto.

 
Información 633 60 61 61 (Cesáreo) y 669 18 24 14 (Juani)
 
Inscripción yvonne@biodanzamurcia.es